𝗟𝗹𝗲𝗴ó 𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗲𝘀𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝘇𝗰𝗮𝗹𝗮, 𝗵𝗼𝘆
𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.MEZCALA MPIO.DE EDUARDO NERI, GRO., 19 de Julio de 2023.—La mañana de hoy, por sus propios medios llegó golpeado a esta localidad el joven, Ángel Esauly Cabrera García, de 16 años, en tanto siguen desaparecidos los otros tres pescadores, entre ellos su papá Ángel Cabrera Ávalos.
Como lo informó 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤, desde el pasado domingo, no regresaron a su casa cuatro pescadores, entre ellos el jovencito tras internarse en la ribera del Río Balsas, para lograr pescar.
Sin embargo sus familiares al no retornar a sus casas los reportaron como desaparecidos, por ello ayer después de las 11:30 de la mañana estrangularon la carretera federal a la altura de la comunidad de Mezcala para demandar a los tres órdenes de gobierno su intervención para su búsqueda y localización.
Por la presión que duró casi cuatro horas, por la tarde se inició una intensa búsqueda por parte de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y los propios pescadores a bordo de sus lanchas.
Pero la mañana de hoy miércoles el joven, Ángel Esauly Cabrera García, de 16 años, regresó golpeado a su domicilio por su propios medios, no se abundó si ofreció alguna información o pistas en donde podrían estar los otros tres, entre ellos su padre Ángel Cabrera Ávalos, de 35, así como de Juan Carlos Catalán Silva, de 19 años, y de Guadalupe Bautista Astudillo, de 30 años, respectivamente.
Lo único que se conoció por parte de los familiares del jovencito Cabrera García que llegó golpeado y se encuentra en hospital recibiendo atención médica, sin que se supiera más del tema.
La tarde hoy miércoles después de las 14 horas, más de 24 lanchas salieron río abajo en busca de sus otros tres compañeros.
También se desplegó un operativo pie tierra por agentes de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Ejército y la Policía Estatal, para lograr con el paradero de los tres pescadores.
#QuédateEnCasa🏡💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.