𝗗𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮 𝘆 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗺𝗶𝗱𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗰𝗶𝘀𝗼, 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗼𝗻𝗲𝘁𝗮 𝗯𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝗱𝗮
𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚, CHILPANCINGO, GRO.,15.de Junio de 2023.--Despues de dos años de estar al frente de la Comisión de los Derechos Humanos del estado de Guerrero es de claroscuros, Cecilia Narciso Gaytán, ya se está desobligando de sus funciones, desconoce acuerdos y ahora se esconde, lo contrario lo que hacía su maestro el desaparecido, Juan Alarcón Hernández, fundador de esa oficina.
Las quejas son de ciudadanos que se han presentado en su oficina de la supuesta presidenta defensora para plantearle personalmente sus quejas, con la esperanza de que haya agilidad, puesto que las han presentado en las áreas correspondientes, pero el burocratismo los invade.
Ese mismo sentir coinciden algunos trabajadores de la propia Comisión quienes les ha ofrecido mejoras en sus percepciones y condiciones laborales, inclusive han llegado a acuerdos, pero los incumple.
Lo lamentable, dicen, que se compromete a resolverlos, pero cuando llega el momento, se esconde y es más hasta deja de contestar llamadas telefónicas.
En dos años que lleva al frente de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos del estado de Guerrero del 20 de mayo del 2021 a la fecha, paulatinamente se desobligado de sus funciones y responsabilidades la señora Cecilia Sánchez Gaytán.
Los denunciantes no dejaron pasar por alto el tiempo que estuvo frente a esa oficina el desaparecido y apreciado hombre, Juan Alarcón Hernández quien en verdad estaba atento a todo y sobre todo siempre atendiendo y solidario con todo mundo que lo buscaba.
Además su palabra era ley de Juan Alarcón Hernández, porque se cumplía, pero ahora con Cecilia Narciso Gaytán engatuza a la gente para engañarla, y ahora se siente que ni la mirada de los ciudadanos y trabajadores se la merecen y en la vida real nada le aprendió al maestro, ser humilde y útil.
Hace todo lo contrario, hoy en día Narciso Gaytán, presume y anda en camioneta de lujo, al parecer hasta blindada, cuando Alarcón Hernández traía un vehículo austero acorde a lo que defendía, la dignidad de las personas y de los trabajadores, pero ahora la susodicha la pisotea con toda impunidad.
En dos años en la CDDHE con Narciso Gaytán ha sido tiempo de claroscuro para los guerrerenses y trabajadores, comenzó su gestión despidiendo y prleándose con el sindicato. El futuro de la llamada Cofdehum es incierto.
#QuédateEnCasa🏡💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.