𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗮𝘁𝗮𝗰ó 𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 “𝗞𝗲𝗶𝗰𝗼”, 𝗶𝗻𝗷𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼, 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼

 



𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙊𝙘𝙩𝙖𝙫𝙞𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡.OMETEPEC, GRO., 06 de Mayo de 2023.—La mascota “Keico” nunca agredió, ni mordió, ni atentó nunca conta la vida de nadie, en todo momento se muestra sociable, sin embargo un tipejo energúmeno sacó una pistola y lo mató alevosamente, confirmó un video de 42 segundos y hasta el día de hoy sigue impune, ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno ha detenido al asesino del can.

De acuerdo a un video de 42 segundos confirma que el tipejo de marras con toda impunidad sacó de entre sus ropas una pistola y balaceó al inofensivo perrito de la raza alemán, hechos ocurridos el 23 de abril del año en curso.

Los propietarios de “Keiko”, el perro de la raza pastor alemán, afirmaron que fue sacrificado alevosamente a balazos, ante numerosos testigos, por un colérico sujeto afuera de la tienda “Sumarket”, ubicada sobre el boulevard “Juan Álvarez” de Ometepec.

El negocio se ubica frente a la gasolinera “Dos Cruces” y hasta hoy al cumplirse 14 días del crimen, los cuerpos policiales de los 3 niveles de gobierno, no han podido dar con el desquiciado sujeto que disparó tres veces una pistola calibre .380, por lo que queda en total impunidad.

En el video se observa como el individuo balea en la vía pública de Ometepec al can que buscó huir, tras recibir los disparos, para finalmente caer mortalmente herido en la transitada calle, en donde se observa la circulación de unidades motrices.  

Lon integrantes de la familia Oliva Vázquez, revelaron que ni la policía preventiva, la estatal, o la Guardia Nacional, pudieron dar con el hombre armado que el pasado 23 de abril, llegó a la tienda “Sumarket”, donde ya se encontraba un adolescente de 13 años acompañado de su perro “Keiko”.

Igualmente afirmaron los denunciantes que el jovencito de 13 años le ordenó al can que saliera de la tienda, justo cuando una señora con su hijo de la mano iban a entrar, en el preciso momento que “Keiko” salió en dirección frontal del niño de playera anaranjada, quien se espantó, pero nunca fue mordido por el pastor alemán. .

Lo que originó, que su padre reaccionara de manera violenta y tras gritar “voy a matar a este pinche perro”, sacó de entre sus ropas su pistola calibre .380 y disparó tres veces, sobre el cuerpo de “Keiko” que intentó huir, pero cayó mortalmente herido en la calle, eso fue visto por muchos testigos.

Mientras su victimario desalmado y sin inmutarse, ni corrió, con todo el tiempo del mundo, enfundó su pistola y con toda tranquilidad subía a su camioneta de cabina color gris y redilas color blanco en compañía de su hijo de playera anaranjada y su mujer de pantalón de mezclilla y blusa color rosa mexicano. 

No obstante qué, mucha gente presenció el artero ataque a balazos, ninguna autoridad, logró detener al responsable de este hecho que evidenció que no hay respuesta ni reacción de policía preventiva, estatal y guardia nacional y hasta la fecha no se ha actuado contra el asesino de mascota.

Esto ante un indefenso ataque a balazos can, por lo que la agresión a balazos le pudiera tocar a cualquier persona, se evidencia que no habrá capacidad de respuesta de cuerpos policiales de los tres niveles en contra de los criminales.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮