𝗜𝗻𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗟𝘂𝗽𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗶ó 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘃𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝘁𝗲𝗿𝗮 𝗲 𝗶𝗻𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲
𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙩𝙖 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯.APANGO, GRO., 17 de Mayo de 2023.--Prometió y no cumple a transportistas, asfaltar tramo carretero, Apango-Tixtla el ex presidente municipal por el Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Rivera Ocampo, quién está, inhabilitado por la Auditoría Superior del Estado.
El varón amarillo inhabilitado se desempeña de forma irregular de Coordinador Municipal del DIF local, y es esposo de la actual alcaldesa de Apango de la perredista, Jenny González Ocampo.
Rivera Ocampo, ha sido denunciado por líderes sociales de Apango, de que es quién verdaderamente gobierna y la alcaldesa, Jenny González Ocampo, es sólo una figura decorativa.
Por no tener respuesta positiva de la reelecta, presidente municipal por el PRD, para que apoyara con materiales para tapar los baches de la carretera, Apango- Tixtla, los permisionarios del transporte, se cooperaron e iniciaron a cubrir los pozos, que representan un peligro para los usuarios del transporte y vecinos de Apango.
En este tramo carretero, han ocurrido accidentes, porque los agujeros son muy grandes y no se distinguen y al caer en ellos, ocasionan volcaduras a vehículos, informaron los transportistas.
El 23 de abril, los transportistas, iniciaron a cubrir los baches con cemento, en un solo carril del tramo, Apango-Atliaca para no interrumpir la circulación de los vehículos y volverían con la actividad a los 8 días.
Comentaron los transportistas que 3 días después del 23 de abril, fueron citados para “platicar” con el inhabilitado, José Guadalupe Rivera Ocampo, quién les pidió, que dejaran de hacer el bacheo porque el lo haría con asfalto en 15 días.
Sin embargo, ya se va a cumplir un mes y el perredista José Guadalupe Rivera Ocampo, no cumple su palabra, se quejaron transportistas.
Vecinos de Apango, han denunciado que la empresa de José Guadalupe Rivera Ocampo y su hermano, Guillermo Rivera Ocampo, es la que realiza toda, la obra pública del municipio.
Las decenas de millones de pesos que vienen para dar trabajo a jornaleros, maestros albañiles, comerciantes de materiales, lo acapara la constructora de la familia de la alcaldesa, Jenny González Ocampo desde hace 7 años.
La empresa de los Rivera Ocampo, cuenta con la protección de los Órganos de Fiscalización del Estado, porque al tener un conflicto de interés, no puede realizar la obra pública, además que se puede comprobar que no estaba incluida en el catálogo de empresas que tienen autorización para realizar obra pública.
Transportistas y vecinos, piden la intervención de la Gobernadora del Estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, para que intervenga y se eviten accidentes por los baches en la carretera Apango-Tixtla y se practique una auditoría integral a la administración perredista de Jenny González Ocampo.
#QuédateEnCasa🏡💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.