𝗗𝗲𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗞𝗲𝗶𝗸𝗼, 𝗽𝗮𝗴ó $7000 𝘆 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲
OMETEPEC, GRO., 07 de Mayo de 2023.—Después de casi 15 días que asesinara la mascota “Keiko” con alevosía y ventaja, volvió a Ometepec hoy domingo, el energúmeno tipejo, fue detenido y presentado ante la autoridad, con toda impunidad el pistolero de marras Apolonio, salió libre, supuestamente tras pagar 7 mil pesos.
De acuerdo a un despacho informativo oficial del Ayuntamiento, dado a conocer hoy domingo, indica que un sujeto el pasado 24 de abril mató a balazos un can, esto cuando iba con un niño de 3 años y que supuestamente lo espantó, cuando en un video, es todo lo contrario.
Sin embargo el perro pastor alemán “Keiko” fue asesinado frente a un menor de 13 años que iba con él, en la banqueta del bulevar “Juan Álvarez”, frente a la gasolinera de la colonia Dos Cruces de Ometepec.
Después de que se estuvo exigiendo justicia, finalmente las autoridades hoy domingo arrestaron el asesino del perro, por elementos de la Policía Preventiva, y lo presentaron en la Barandilla.
Según el comunicado de prensa oficial, se presentó “el dueño y llegaron a un arreglo, el agresor pagó la cantidad de $7000 y fue puesto en libertad al ser retirados los cargos”.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ometepec, informaron que luego de que el sujeto identificado como Apolonio N, vecino de La Guadalupe, municipio de Tlacoachistlahuaca, mató a balazos al perro “huyó del lugar” en una camioneta Nissan con cabina color gris y redilas blancas.
Posteriormente “la Policía de Ometepec hizo las averiguaciones correspondientes, apoyándose de las cámaras de video vigilancia” hasta que este domingo el sujeto arribó de nuevo a Ometepec en su camioneta, por lo que “fue inmediatamente identificado y detenido por elementos de la Policía Municipal”.
“En su declaración el sujeto agresor manifestó haber estado en estado de ebriedad, aceptando haber disparado al canino”, señala el comunicado.
Posteriormente “a la Comandancia llegó el dueño del perro y llegaron a un arreglo, el agresor pagó la cantidad de $7000 y fue puesto en libertad al ser retirados los cargos”.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.