Energúmeno hombre mató a balazos a 𝙆𝙚𝙞𝙠𝙤
𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙊𝙘𝙩𝙖𝙫𝙞𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡.OMETEPEC, GRO., 24 de Abril de 2023.—Un desalmado hombre, acompañado de su menor hijo, sacó de entre sus ropas una pavorosa pistola y privó de la vida a balazos a “Keiko”, un perro de la raza alemán, guiado por un jovencito de 13 años cuando iba a comprar a una tienda.
El crimen de la mascota ocurrió afuera de la tienda “Market” de Ometepec, por un hombre que iba con un niño de 3 años y el animal sociable, pero se asustó el infantil, ese fue el motivo para ser asesinado injustamente.
En ese momento el energúmeno padre sin que hubiera sido agredido el menor hijo, entre sus ropas sacó una pistola calibre 380 y le proyectó tres balazos, dejándolo herido mortalmente, pero finalmente murió.
El hecho violento contra el espécimen, ocurrió cuando el jovencito de 13 años caminaba sobre la acera, y se dirigía a comprar a la referida tienda ubicada en el boulevard “Juan Álvarez”, frente a la gasolinera de la colonia “Dos Cruces” de Ometepec.
El agresor al balacear al inofensivo animal y dejarlo moribundo, como un todo un cobarde huyó del lugar junto con su pequeño de tres años en una camioneta blanca.
Los testigos presenciales lo observaron en el transitado lugar, en tanto el jovencito de 13 años se quedó llorando por el susto de los balazos y veía como moría su mascota de 4 años de edad color miel con negro de nombre “Keiko” que era parte de la familia Oliva Vázquez de la ciudad de Ometepec.
Por su parte los integrantes de la familia Oliva Vázquez, revelaron que “Keiko” durante sus 4 años de vida siempre fue un can muy sociable y jamás atacó a nadie por lo que consideraron que tuvo una muerte injusta y piden un castigo para su victimario quien disparó y mató al perro en vía pública, sin que nadie hiciera algo por detenerlo.
Keiko ya fue sepultado en el patio de la mencionada familia en la colonia “Dos Cruces” de esta ciudad, en tanto hasta el momento aunque el hecho fue visto por muchas personas, el agresor no ha sido identificado.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.