Ilse de 29 años es la mujer muerta en hotel
CHILPANCINGO. GRO., 16 de febrero de 2023.—Tras varias horas de estar en calidad de desconocida, finalmente se supo que la mujer occisa respondía al nombre de Ilse de 29 años de edad, privada de la vida por múltiples golpes, el más fuerte lo recibió en la cabeza con la que murió instantáneamente.
Como lo informó oportunamente la mañana de hoy jueves 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤, de que en uno de los cuartos del hotel “Plaza” de la avenida “Juan Alvarez” número 31 “B”, había sido localizada una mujer muerta cuando el personal de limpieza se disponía a realizar sus labores.
Como se sabe la mujer fue hallada asesinada a golpes hoy jueves dentro de una habitación del Hotel Plaza, en el centro de Chilpancingo fue identificada por su familia horas después en instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) como Ilse de 29 años de edad.
En el cuarto 201 la joven mujer fue encontrada sin vida, bocabajo y semidesnuda; tenía una sábana que la cubría parcialmente, además de que se halló un bolso color rosa, una falda larga color blanco, una blusa blanca con estampados a colores y un ticket de compra en una mesa.
La información de las autoridades investigadoras, revelaron que la fémina presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, el más fuerte es el que tenía en la cabeza, provocándole fractura de cráneo en la parte frontal y al desangrarse, murió instantáneamente.
De acuerdo a la versión de los empleados, según las autoridades, ayer miércoles 15 de febrero, alrededor de las 19 horas, la mujer llegó acompañada de un hombre, ambos solicitaron el servicio para rentar una habitación.
Sin embargo aproximadamente a las 23:50 horas de ayer mismo el hombre salió de la habitación 201 y se retiró, sin pensar que había ocurrido algo o el hombre habría ido a comprar algo a la calle.
Pero lamentablemente hasta hoy jueves cerca de las 9 horas que un empleado se disponía a realizar el aseo del cuarto, tocando insistentemente la puerta durante varios minutos para que los inquilinos desocuparan el lugar, pero nadie contestó, por lo que abrió a puerta, encontrando a la mujer sin vida tirada en el piso.
Por el momento no se tienen datos del homicida, lo que si se confirmó es que dentro del hotel hay cámaras, de las cuales ya se han solicitado los videos y se espera que al analizar cada uno de ellos, logren identificar al presunto asesino.
El día de hoy, las diligencias terminaron cerca de la 13 horas, visualizando a la víctima dos tatuajes, uno en forma de búho en la pantorrilla derecha y otro más en el brazo derecho, tenía las uñas pintadas en color rosa, aretes de aro medianos y una cadena dorada en el cuello.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.