𝙀𝙡 𝙏𝙤𝙧𝙤 en 66 y en el CIA, lo conmemoró anoche (𝙫𝙞𝙙𝙚𝙤)


Fotos y videos de 𝙍𝙖ú𝙡 𝙎𝙚𝙣𝙙𝙞𝙘 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖 𝙀𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖.ACAPULCO, GRO., a 14 de enero del 2023. – Con una invitación a hacer el amor, y no la guerra, al ritmo de la canción del Acapulco Tropical, Mar Sagrado, la asistencia de unas mil 500 personas y políticos que aspiran a sus favores para convertirse en candidatos a la presidencia municipal de Acapulco, Félix Salgado Macedonio conmemoró sesenta y seis años de vida con una gran pachanga en el centro de Convenciones de Acapulco, la tarde noche del sábado pasado.
Salgado Macedonio festejó, previamente, en Iguala y Chilpancingo donde, igual que en Acapulco, hubo cohetes, cohetones, pirotecnia, y toritos.
Félix dirigió un mensaje a los asistentes a cada uno de los festejos donde reiteró que la Cuarta Transformación es un movimiento, no un partido; que Morena es felicidad y amor, por lo cual llamó a sus simpatizantes a hacer el amor a diario y no la guerra.
Indicó que el PRI, PAN, PRD y MC dicen que no sirve el gobierno federal, aunque, según dijo, en las encuestas el 70 por ciento de los mexicanos apoya a Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como el mejor presidente de México y el segundo en todo el mundo.
Luego de su mensaje el senador cantó Mar Sagrado, del Acapulco Tropical; Carmen, se me perdió la cadenita, de la Sonora Dinamita y Déjenme llorar, de Los Freddy’s, entre otras.
La fiesta de cumpleaños de Salgado Macedonio fue amenizada por la banda Paul y su agrupación de Xaltianguis, así como por el grupo Erick Arellano y su cumbia brava.
El senador fue acompañado en su festejo en Acapulco por su esposa María de Jesús Pineda y sus hijas Aurora, Liz Adriana, María del Sol, Celeste y Estrella, además de su nieto Félix Salgado junior, quien también cantó.
También le acompañaron el secretario de Finanzas del gobierno del estado, Raymundo Segura Estrada; la presidenta del Congreso, Yoloczin Domínguez; el exrector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán; y los diputados locales Estrella de la Paz Bernal y Joaquín Badillo Escamilla, quienes pretenden convertirse en candidatos a la presidencia municipal de Acapulco.
La fiesta duró lo que dura la noche. No se supo si hicieron el amor y no la guerra.(𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹
#QuédateEnCasa🏡💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮