66 años cumplió Félix y lo festejó con 500
𝙀𝙙𝙪𝙖𝙧𝙙𝙤 𝘼𝙡𝙗𝙖𝙧𝙧á𝙣 𝙊𝙧𝙤𝙯𝙘𝙤.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 14 de enero de 2023.- El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio celebró su cumpleaños número 66 con medio millar de seguidores, en un acto donde sometió a votación si pedía licencia o continuaba en el cargo.
“No sé si pedir licencia para hacer algunas cosas que tengo que hacer o seguir en el Senado para apoyar a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. Ustedes díganme. Los que voten porque pida licencia levanten la mano”, exclamó, pero nadie levantó la mano.
Y cuando preguntó: “¿Los que voten porque siga en el Senado?”, todos sin excepción levantaron la mano. Luego indicó que se va a votar otra vez la reforma electoral y que va a quedar bien porque habrá menos gastos.
Salgado Macedonio llegó a su festejo de cumpleaños alrededor de las 11:20 horas en el salón Las Tres Virginias, propiedad del dueño de las Farmacias Leyva y presidente de la Cruz Roja en este municipio de la región Norte, Zacarías Rodríguez Cabrera.
Entre porras y abrazos el morenista fue recibido por los asistentes, quienes lo esperaban desde las 9 horas. Salgado Macedonio estuvo acompañado por su esposa, María de Jesús Pineda, mejor conocida como doña Chuy, así como por algunas de sus hijas, sobrinos y sus nietos, de quienes dijo no saberse sus nombres completos porque son raros.
A las 11:30 horas comenzaron a servir el almuerzo: tamales, platos de chile con huevo, arroz y tacos de barbacoa de res, así como vasos con agua fresca.
El senador aclaró que esta era una fiesta “de la zona Norte y Tierra Caliente”, ya que él no pagó nada. Dijo que el grupo musical Los Karkik’s tocó gratis y que él solo iba a poner su pico, porque los que asistieron se cooperaron con todo.
Tras terminar su discurso invitó a bailar a la gente, mientras él platicaba y se tomaba fotografías desde el templete de donde se aventaban sombreros calentanos hacia las mesas de los asistentes.
Desde las 10 horas dos grandes pasteles esperaban al festejado y más tarde también llegaron las roscas. En las mesas había un refresco de 2 litros y medio.
En la espera, personas con blusas y playeras rosas quienes eran del equipo logístico, fueron los únicos que pudieron almorzar tamales antes de la llegada de Salgado Macedonio. Los tacos de barbacoa de res que aportó el diputado Andrés Guevara Cárdenas se repartirían hasta que también llegara a la fiesta.(g𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘲𝘶𝘢𝘥𝘳𝘢𝘵𝘪𝘯.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#QuédateEnCasa🏡💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.