No fue ejecutado, por muerte natural
CHILPANCINGO, GRO.,04 de Diciembre de 2022.—La tarde de hoy domingo, encontraron un cuerpo de un joven de unos 30 años al parecer en estado de descomposición en la colonia “Moisés Castillo” al Oriente de Chilpancingo, inicialmente el reporte era de un ejecutado.
Después de las 13:40 horas de la tarde de hoy domingo, se informaba de una persona ejecutada, sin embargo en un reporte al número de emergencia 911, se aclaró que se trataba de una persona muerta en el interior de su casa y estado de descomposición.
La colonia se ubica entre las colonia Bosques del Oriente e Ignacio Manuel Altamirano, con rumbo al cerro del Huiteco, y desde hace varios días sus familiares no lo habían visto.
Hasta el lugar arribaron los diversos cuerpos policiacos municipales y estatales, quienes confirmaron que la vivienda estaba cerrada en la colonia “Moisés Castillo”, sus familiares solicitaron los servicios de un cerrajero para que abriera la casa.
Informaron los familiares que ya tenían rato que no lo habían visto al ahora occiso, y hoy que intentaron visitarlo, se enteraron que estaba sin vida, y en estado de descomposición, por lo que hicieron el llamado al número de emergencia 911 solicitando la intervención de las autoridades.
Inicialmente se hablaba de que era un ejecutado, pero se aclaró, que falleció por muerte natural en el interior de su vivienda, hasta donde arribaron las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del estado, quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.