Ignora Norma Otilia la demanda en tránsito
CHILPANCINGO, GRO., 8 de diciembre de 2022.—Ante los oídos sordos que ha puesto la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nuevamente los trabajadores administrativos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad municipal pararon labores y tomaron sus oficinas.
Insisten los inconformes que la alcaldesa Morenista Norma Otilia Hernández Martínez en que debe hacer la homologación del bono del Día del Agente de Tránsito que se les otorga el 22 de diciembre, y que está a menos de 14 días que llegue la celebración.
El día de ayer como lo reportó 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤 desde las 9 de la mañana unos 30 trabajadores cerraron sus oficinas ubicadas en la colonia Alianza Popular, al oriente de la ciudad y suspendieron labores.
Los inconformes declararon que hoy se reunieron con las autoridades del municipio, pero no dieron una respuesta favorable a sus demandas.
Anticiparon que exigen la homologación del pago del bono, porque los agentes de Tránsito reciben 10 mil pesos y los trabajadores administrativos 2 mil pesos.
También amenazaron que si no hay solución, no solo habrán de salir a las calles, sino hasta estrangular la Autopista del Sol, para ser escuchados, atendidos y les resuelvan sus demandas.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.