Chelas cayeron en rejilla vieja de Aca
𝙍𝙖ú𝙡 𝙎𝙚𝙣𝙙𝙞𝙘 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖 𝙀𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖.ACAPULCO, GRO., a 18 de diciembre del 2022 – La mala calidad de las calles de Acapulco y la ausencia de mantenimiento por el gobierno municipal, es causa de accidentes diarios como el que le sucedió a pesado camión que transporta cervezas, el que la mañana del sábado se desplomó al ceder a su peso una rejilla pluvial.
El camión que llevaba cervezas Corona y Victoria a negocios ubicados en el fraccionamiento Mozimba, se hundió esa mañana cuando la rejilla pluvial colocada en la esquina de Calzada Pie de la Cuesta y avenida Granjas, cerca del ex hotel La Luna, sencillamente se hundió.
Vecinos y trabajadores de la cervecería llamaron a un negocio de grúas particulares para sacar del hoyanco al pesado camión que obstruyó la circulación doméstica de pequeños autos en la zona por más de cuatro horas.
La autoridad municipal llegó, en personal de vialidad, cuando el camión había sido sacado del hoyanco y pretendían «morder» a los conductores. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.