Sigue inseguridad en Aca y llegando fuerzas del orden


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.ACAPULCO, GRO., 26 de Noviembre de 2022.—Por un lado la violencia en Acapulco sigue imparable, y por el otro también no dejan de llegar elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, ayer viernes  arribaron alrededor de 200 para la temporada vacacional decembrina.
Durante la tarde del viernes llegaron 200 agentes más de la Guardia Nacional a la ciudad turística, como parte de la estrategia de seguridad implementada en los municipios con mayores índices de inseguridad y violencia. 
El convoy de 20 camionetas, ingresó al puerto después de las 16:30 horas por la caseta de la Autopista Metlapil en la zona Diamante.
El contingente proveniente de Cuernavaca, Morelos que sustituye a los efectivos que estaban en Acapulco, avanzó sobre el bulevar de Las Naciones. 
Su arribo se tenía programado por la zona de la Costera desde la glorieta de La Diana hasta la Base Naval; sin embargo, este se cambió para no encontrarse con la marcha feminista que se realizó en el mismo lugar y hora. 
De que sirve si los asesinatos, levantones y asaltos siguen estando a la orden del día, sin que  haya resultados con tanto elemento de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
Es hasta ocioso  que las autoridades sigan trayendo o relevando convoyes de militares y Guardia Nacional, en la que no  garantizan la seguridad de los lugareños . ni d ellos visitantes, pese a la inseguridad, sigan llegando a disfrutar  del paradisiaco puerto.
En una declaración a la prensa, Alejandro Zarate Hernández, informó que los guardias nacionales realizarán reforzamiento de seguridad para el próximo periodo vacacional decembrino. 
Por último informó que harán actividades de proximidad social, además de operativos en la avenida Costera para garantizar la seguridad de los turistas. 
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼