“Nada de politiquerías”, paró AMLO guerra de porras, ayer
𝙆𝙖𝙧𝙡𝙖 𝘽𝙚𝙣í𝙩𝙚𝙯.ACAPULCO, Guerrero.--Previo a un acto oficial y durante el evento del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Acapulco, los seguidores de las morenistas, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa Abelina López Rodríguez protagonizaron una guerra de porras.
Los grupos coreaban entre gritos: “¡Evelyn!” y “¡Presidenta!”.
Durante su intervención en el mensaje por la supervisión del Plan IMSS-Bienestar Guerrero en el Hospital Donato G. Alarcón en Ciudad Renacimiento, López Obrador fue interrumpido por la porra de Abelina López, lo que provocó que con un tono serio respondiera a los gritos de apoyo: “todos juntos, nada de politiquería”.
Quienes primero corearon las consignas de respaldo fueron los simpatizantes de Salgado Pineda, casi enseguida empezaron los de Abelina.
Los gritos a favor de López Rodríguez molestaron a López Obrador y a Salgado Pineda, quienes pasaron de una sonrisa en el rostro a un semblante serio.
Para cerrar su discurso, López Obrador dijo a los asistentes: “tienen una excelente gobernadora”, y esto desató rechiflas.
El mensaje y la visita de poco más de dos horas y media culminó porque según López Obrador tenía que alcanzar su vuelo a la Ciudad de México.
Después le alzó la mano a la mandataria estatal, casi enseguida se acercó la alcaldesa López Rodríguez, quien apresuró el paso desde la esquina del templete en donde estaba sentada para llegar a lado de Obrador.
Luego de la fotografía con ambas mandatarías se bajó del templete solo, y la gobernadora lo siguió. (𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.