Vivimos un Gobierno fallido estatal y federal: González
𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCÓN, GRO., a 13 octubre de 2022.- "Un buen político es el mejor cumplidor del primer mandamiento de Dios", que es amar a su pueblo que le ha confiado el poder, así se expresó el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, José de Jesús González Hernández
En su visita a esta ciudad señaló que el Gobierno tiene el poder y es quien tiene todas las respuestas a las preguntas de los dolidos padres de los 43.
González Hernández solo pide al Gobierno que se ponga las pilas y que sean auténticos, que dejen la corrupción y todas las cosas que les impiden ser un buen gobierno, que puedan realizarlo bien y si no pueden realizarlo, que deje el lugar y deje a otros que si quieran.
Añadió, la iglesia pide que hayan buenos gobiernos, que se inspiren en "San Miguel Arcángel" en el " Espíritu Santo", que es el Espíritu de la verdad, por que Dios les va a pedir cuentas a "las autoridades", quienes nos gobiernan aquí en la tierra y también pedimos por ellos para que llegue la verdad y la justicia.
Por "San Miguel, pidió un "alto a la violencia" y el enemigo que incita a la violencia sea destruido por "San Miguel".
El Obispo mandó un mensaje a los padres de los 43, para que perdonen, porque de otra manera van a sufrir toda su vida y como cristianos que somos es la palabra que tenemos "el perdón" Cristo perdonó a los que le mataban, la Virgen también perdonó cuando le mataban a su hijo, por eso todas esas familias que están con un dolor, que miren a la Dolorosa, ella al igual que ellos vieron desaparecer a sus hijos, ella da respuesta o por lo pronto sublima.
Destacó el prelado, en el perdón no solamente perdonen si no que inclusive ofrezcan sus hijos por La Paz en Guerrero y en México, le sacarían más provecho ofrecer sus hijos que fueron violentados, sacrificados, desaparecidos, para que no se vuela a repetir.
Argumentó, queremos siempre la verdad, porque a quienes vamos a perdonar si no sabemos a quién, " y saber que tiene nombre decía hasta el Papa".
El Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, ve un estado fallido no nada más en Guerrero si no en todo México, porque no sabemos a quién dirigirnos y ellos son los dirigentes, por eso, estas familias están pidiendo que se les haga justicia porque para eso hay gente encargada y no lo ha hecho y nos dejan en un estado de indefensión.
Dios nos cuide de una hartura, porque sería después muy lamentable llegar a una hartura, entonces se puede todavía esperar, dialogar, perdonar si pudiéramos llegar hasta ahí, de corazón, Dios quiera que México y los Mexicanos nos levantemos.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.