Salud, trabajo y aparezcan las personas, pidieron a San Judas



ACAPULCO, Guerrero.- Miles de devotos católicos acudieron a la parroquia de San Judas Tadeo en el Barrio de Tambuco en la zona tradicional de Acapulco para pedir por personas desaparecidas, salud y trabajo tras la pandemia de Covid-19. 

En entrevista el sacerdote del Barrio de Tambuco, Marco Antonio Galeana Olea,  indicó que la veneración hacia San Judas es una de las más grandes, así como importantes en México.

“La gente que viene con problemas muy difíciles encomiendan sus problemas a San Judas y ven solución a sus problemas debido a que es un santo al que se le cataloga como buen intercesor y buen abogado y por eso la gente le rinde veneración cada vez que es su fiesta”, expresó.

Comentó que hay muchos testimonios de personas que han recibido “milagros” gracias a la intervención del patrono de las causas imposibles.

Por tal motivo desde las 5 de la mañana centenares de personas acudieron al templo mayor de San Judas Tadeo ubicado en el Fraccionamiento Las Playas para cantarle las mañanitas y colocarle ofrendas florales. 

Algunos de los fieles inclusive se vistieron igual que el santo con los colores blanco y verde, ante esto respondieron que ellos lo hacen por agradecimiento a un favor que pidieron.

Entre las peticiones más sonadas durante este año se encuentran trabajo; curación de alguna enfermedad y la aparición de personas desaparecidas.

De acuerdo con el calendario católico cada 28 de octubre se recuerda la memoria de los apóstoles Simón y Judas a quien mayormente la gente conoce como San Judas Tadeo, primo hermano de Jesús de Nazaret y patrono de las causas imposibles y desesperadas. (𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenaje luctuoso mañana a Silvia Pinal en Bellas Artes

𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝟮𝟭

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮