“Primer damo” de Apango usa policía hasta para ir al sanitario


𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙩𝙖 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯.APANGO, GRO., 03 de Octubre de 202—El que se siente el primer “damo” de Apango, uza a la policía  municipal  para que lo cuiden hasta para ir al sanitario del edificio del Ayuntamiento que mal dirige su mujer Alka-Seltzer, Presidenta Municipal, Jenny González Ocampo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“El don nadie de Apango”, e inhabilitado, por la Auditoría Superior del Estado,  por robarse 6 millones de pesos al municipio de Mártir de Cuilapan, el ex presidente municipal por el PRD, José Guadalupe Rivera Ocampo, utilizó de forma prepotente a la policía para que lo llevaran al sanitario ubicado en el edificio de la presidencia municipal.
El día de ayer en el festejo del paseo del Huacax toro, que cada año se realiza en Apango, por motivo de la fiesta religiosa   por el Santo Patrón, San Francisco de Asís y ante muchas personas que estaban congregadas y filmando videos,  frente al palacio municipal.
Y para presumir que él es el que manda en el ayuntamiento de Apango, hace alarde de su altanería e intolerancia, porque según  está en un municipio que nadie le dice nada.
Con su exceso de prepotencia, el ex presidente municipal, José Guadalupe Rivera Ocampo, se dice esposo, por ende convertido en “primer damo” del municipio de la actual reelecta, presidenta municipal, por el PRD,  Jenny González Ocampo, cerca de las dos de la tarde,  llegó a bordo de una motocicleta conducida por un policía municipal, a utilizar el sanitario de la presidencia municipal.
Al ser notificado por personal del ayuntamiento, el ex presidente municipal, ya no salió por la puerta principal, ordenó a los policías que abrieran las puertas para que  se pudiera introducir el “motoguardián”, con el caballo de acero y lo sacara por la parte posterior.
Vecinos de Apango, se han quejado ante el Congreso del Estado, Auditoría Superior del Estado, Contraloría del Estado, Sistema Estatal anticorrupción, que la alcaldesa, Jenny González Ocampo, nombró al inhabilitado, José Guadalupe Rivera Ocampo, coordinador del DIF, municipal y no han hecho nada para frenar este acto galopante de corrupción.
También vecinos de Apango, han denunciado en medios de comunicación que el que verdaderamente gobierna Apango, es José Guadalupe Rivera Ocampo y que la alcaldesa, sólo está de adorno.
Entre, José Guadalupe Rivera Ocampo y su mujer Jenny González Ocampo, llevan 7 años construyendo toda la obra pública del municipio de Mártir de Cuilapan y ninguna autoridad fiscalizadora los molesta.
Desde el poder, el matrimonio se han enriquecido y creado su propia empresa constructora, con el prestanombre de Guillermo Rivera Ocampo, hermano del “primer damo” del municipio, José Guadalupe Rivera Ocampo, quién de intendente en la Secretaría de Educación Guerrero, se convirtió en empresario de la construcción en el municipio de Mártir de Cuilapan.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮