Me despidió injustamente Catalán de tránsito:Ovando



Domingo Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 25  de Septiembre de 2022.--Con 10 años de antigüedad, fue despedido injustificadamente el agente de tránsito municipal de Chilpancingo, Jesús Alberto Ovando Jiménez quien solicita la intervención de la alcaldesa capitalina Morenista, Norma Otilia Hernández Martínez a fin de  que sea reinstalado en su puesto.

El agraviado agente de tránsito Municipal de Chilpancingo, con antigüedad con 10 años, el pasado viernes denunció a este medio de comunicación del abuso excesivo de que fue objeto de parte de Misac Catalán Almazán, subsecretario de tránsito y vialidad municipal de esta capital guerrerense.

El denunciante comentó que hace un mes aproximadamente su esposa tuvo una complicación de salud y por la emergencia al momento no pudo avisar a su superior y optó por darle prioridad al mal y la llevó al doctor para que fuera atendida.

Por faltar un día a sus labores y a pesar de que le explicó lo sucedido a Misac Catalán Almazán, sin documento oficial en la que explicara las causas, lo puso a disposición del área Recursos Humanos del Ayuntamiento de Chilpancingo, que encabeza Norma Otilia Hernández Martínez, presidenta municipal del Partido Movimientos Regeneración Nacional.

El denunciante afirmó que Misac Catalán Almazán, solo le dijo verbal cuando se presentó y sin darle algún documento oficial dónde le especificaran el motivo por el cual lo estaban dando de baja.

El subsecretario de Tránsito Municipal en todo momento ignoró a su subalterno, inclusive el encargado de Recursos Humanos, por ello ahora Jesús Albertio Ovando Jiménez, solicita a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martinez, intervenga y no se cometa una injusticia en su contra y se respete su antigüedad de 10 años laborables.

Pide justicia y que sea reinstalado a su trabajo que ha venido desempeñando durante 10 años como agente de tránsito y vialidad de esta capital, no ha cometido ninguna falta grave, lo que hizo es llevar al médico a su esposa y salvarla de un mal.

Desde hace un mes no ha recibido el pago correspondiente, en lugar de ello Catalán Almazán lo ha amenazado que cualquier cosa que haga no le harán nada, ya que viene de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y que está bien parado con la alcaldesa Morenista, Otilíca Hernández.

#QuédateEnCasa🏡💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮