Golpear un sacerdote“me salió barato”:Sicario
MORELIA MICHOACAN, MICH.,04 de Julio de 2022.--El padre Mateo Calvillo Paz, narró en un carta como fue agredido a golpes, por el supuesto sicario: "era muy alto y fuerte... tenía en los puños un arma".
El padre Mateo Calvillo Paz, narró en un carta como fue agredido a golpes, por el supuesto sicario: "era muy alto y fuerte... tenía en los puños un arma".
Michoacán.- El padre Mateo Calvillo Paz, perteneciente a la Arquidiócesis de Morelia, fue víctima de una agresión de la que resultó con múltiples lesiones en la cara.
De acuerdo con el sacerdote transitaba por calles de Queréndaro, municipio de Michoacán, cuando un hombre se acercó a su vehículo y lo atacó.
“Las cosas sucedieron en 3 minutos, fue un ataque profesional, me bloquearon el carro, me agredieron a golpes, el agresor debió ser un sicario”… (Era) un psicópata, era muy alto y fuerte, moreno, con entradas en el pelo, tenía en los puños un arma. Se dirigió a mí, abrió la portezuela de mi auto, me destrozó la cara dejándola con hemorragias terribles”, narró en una carta.
El sacerdote Mateo Calvillo aseguró que su ataque “yo lo había presentido” y advirtió a los clérigos en general a “ser conscientes y estar preparados”.
Me salió muy barato si pienso en la suerte de los hermanos jesuitas asesinados y en tantas muertes y masacres”, apuntó.
En redes sociales una persona allegada al padre michoacano compartió una fotografía de este tras la agresión.
En la imagen se le aprecia con la nariz sangrando y heridas en ambos ojos. (Fuente: 𝘌𝘹𝘤é𝘭𝘴𝘪𝘰𝘳 y 𝘓ó𝘱𝘦𝘻 𝘋ó𝘳𝘪𝘨𝘢).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.