SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA
Abandonaron ataúd para
muerto de recién nacido
muerto de recién nacido
Antonio Cantú Rendón.—Un movimiento policiaco se registró la mañana de hoy jueves en la avenida Insurgentes, frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, luego de que se encontrara un ataúd para un niño recién nacido.
Eran cerca de las 07:00 de la mañana de hoy jueves en que las autoridades que se encuentran recibiendo llamadas telefónicas en el número 911 de emergencias, les reportaron que había un ataúd en la banqueta de las jardineras de la avenida Insurgentes, frente a la parada de las urvans.
Los primeros que llegaron al lugar, fueron elementos de la policía “Fuerza Estatal” y municipal, quienes encontraron una bolsa negra y dentro esta
ba un ataúd, creyendo que contenía restos humanos.Eran cerca de las 07:00 de la mañana de hoy jueves en que las autoridades que se encuentran recibiendo llamadas telefónicas en el número 911 de emergencias, les reportaron que había un ataúd en la banqueta de las jardineras de la avenida Insurgentes, frente a la parada de las urvans.
Los primeros que llegaron al lugar, fueron elementos de la policía “Fuerza Estatal” y municipal, quienes encontraron una bolsa negra y dentro esta
Los uniformados abrieron la caja de muerto poco a poco, en la que descubrieron que en su interior había puras hojas de periódico, sin ningún cuerpo humano desmembrado.
Los de la fuerza estatal, cargaron con el ataúd color blanco, se lo llevaron a bordo de su patrulla al cuartel.
Se presume que la pequeña caja de muerto, la pudo haber puesto una persona bromista, para que comerciantes y transeúntes se espantaran al verla.
Hasta entrada la tarde no había alguna versión certera, sobre este hallazgo tétrico, en tanto, los ciudadanos especulan que pudiera ser que alguna persona de fuera vino a Chilpancingo a comprar el féretro y se fue de borracho, olvidándose de que había venido por un ataúd.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.