NOTA

Juicio político contra
un edil azul, por negro
Debido a que se ha negado a transparentar el uso del dinero, realización de la obra pública y oponerse permanente a las sesiones de Cabildo abierto como lo marca la Ley Orgánica del Municipio, por ello ahora se ha solicitado al Congreso local un juicio político en su contra del presidente municipal panista de Taxco de Alarcón.
La demanda la presentó ante la LXII legislatura local por el regidor taxque
ño,  Luis Ortega Fuentes en contra del presidente municipal, Marcos Efrén Parra Gómez del Partido Acción Nacional.
El representante popular sin partido, entrevistado hoy martes en los pasillos de las instalaciones del Poder Legislativo guerrerense, afirmó que de 10 regidores sólo él presentó la denuncia de juicio político contra el alcalde panista quien ha incurrido, en faltas graves en la administración municipal.
El panista Parra Gómez se ha negado a transparentar el recurso, la nómina y se resiste a realizar sesiones de Cabildo abierto para que los ciudadanos participen.
También práctica  la opacidad en la obra pública y acciones que realiza el gobierno, por lo que interpuso la denuncia de juicio político.
Ortega Fuentes afirmó “No hay transparencia. No se sabe con exactitud de cuánto es el recurso real que se destina tanto para obras como para operaciones administrativas de las diferentes direcciones y secretarías del ayuntamiento”, comentó.
El edil entregó la solicitud de denuncia de juicio político después del mediodía de hoy martes en Oficialía de Partes quien la remitirá a la Mesa Directiva del Congreso para ser turnada a la Comisión correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮