NOTA ROJA CON FOTO

Acribillaron a tío
y sobrino en Copa
Un adulto y un menor de edad, fueron asesinados por presuntos delincuentes en la comunidad de El Ocotillo, municipio de Copanatoyac, región de la montaña.
Las personas que perdieron la vida de varios balazos de calibre 9 mm, respondía a los nombres de Gerardo Florentino de 50 años de edad y su sobrino Eduardo Gallardo Cano de escasos 11 años de edad.
Los hechos ocurrieron hoy lunes  cerca de las 7:30 de la mañana, sobre la carretera  que conduce a Copanatoyac, según se pudo conocer, que el tío y el sobrino, caminaban a la orilla de la cinta asfáltica.
En esos momentos fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes que transitaban a bordo de un vehículo, mismos que operan la zona, y debido a que fue rápida la doble ejecución, no fueron identificados los asesinos.
Los cuerpos quedaron a la orilla de la carretera, Gerardo Florentino su posición del cadáver fue boca
bajo, en tanto el menos con la cara hacia arriba.
Después de varios minutos vecinos de la comunidad  de El Ocotillo, les informaron a las autoridades de la cabecera municipal de Copanatoyac, a quienes les  notificaron que dos de sus habitantes habían sido arteramente asesinados por presuntos gatilleros.
El síndico procurador de la cabecera municipal, para iniciar las primeras diligencias de ley, y alrededor de los dos cadáveres estaban casquillos percutidos de arma de 9 milímetros.
El tío y el sobrino, en el lugar, fueron entregados sus cadáveres a sus familiares, quienes los trasladaron a sus domicilios primero para velarlos de hoy y mañana darle cristiana sepultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼