PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron dos en
Zoltotitlán, Apango

Antonio Cantú Rendón.—Dos personas fueron asesinadas en diferentes horas, uno de ellos cerca de Zotoltitlán y otro en esta misma comunidad del municipio de Mártir de Cuilapa, el último ya fue identificado, el primero sigue en calidad de desconocido.
La policía informó que eran las 12 del día de ayer lunes, en que les informaron que a un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Zotoltitlán, en el punto conocido como el puente, se encont
raba un hombre asesinado a balazos.
La policía fuerza estatal, y otras autoridades se trasladaron hasta ese lugar, en la que encontraron a la orilla de la carretera una persona sin vida, a quien se le apreciaban huellas de torturas y con manos atado hacia atrás.
La persona del sexo masculino, no se le encontró identificación, y para que sea reconocido por sus familiares, se ofrecen las siguientes características, era de tez morena clara, camisa negra, pantalón de mezclilla azul cielo, contaba con una edad aproximada de 40 años.
Su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares, porque hasta entrada la tarde de hoy martes seguía en calidad de desconocido.
Mientras que el segundo fue reportado a las 19:00 de la noche de ayer martes a las autoridades de que en la calle Hidalgo de la comunidad de Zotoltitlán, había un hombre asesinado a balazos.
La policía al tener la información llegó hasta ese lugar del municipio de Mártir de Cuilapan y constataron que había una persona privada de la vida de varios balazos en el cuerpo.
Peritos de la Fiscalía General del estado cuando realizaban las primeras diligencias de ley y al subir el cadáver de la camioneta del Servicio Médico Forense, llegó una mujer quien afirmó que desde en la  mañana no había llegado su marido, por lo que solicitó ver el cuerpo.
La ahora viuda sin temor a equivocarse, afirmó que se trataba de su esposo, Víctor Romero Hernández de 35 años de edad, y que vivía en la comunidad de Zotoltitlán, municipio de Mártir de Cuilapan, región centro del estado.
También dijo a las autoridades que desconoce quien haya matado a su esposo, pero les solicitó que hagan un trabajo de investigación, para dar con el paradero de los asesinos de su marido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮