NOTA
Contra cancelación
de hemodiálisis, aquí
de hemodiálisis, aquí
Para protestar en contra de la cancelación del servicio de hemodiálisis por parte del gobierno federal, hoy martes derechohabientes del ISSSTE bloquearon una calle frente a la delegación de la Secretaría de Bienestar en Guerrero.
Cerca de medio centenar de personas con pancartas en manos procedieron a cancelar la entr
ada principal de la oficina federal ubicada en la colonia Burócratas de Chilpancingo. Cerca de medio centenar de personas con pancartas en manos procedieron a cancelar la entr
La protesta mañanera de hoy martes se dio porque a los derechohabientes les llegó una notificación por parte del gobierno federal donde se les informó que se cancela el servicio de hemodiálisis.
Además la inconformidad manifiesta fue para demandar una audiencia con el delegado único federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, a quien, dijeron, ya habían buscado desde inicios de mes.
Informaron que desde a finales de abril en un documento el gobierno federal les informó el cambio de clínica privada para recibir la hemodiálisis.
Sin embargo la nueva clínica no cuenta con la higiene adecuada, por lo que denunciaron que uno de los beneficiarios se contagió de hepatitis.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.