SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Riegan bolsas con dos
muertos en Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Dos cadáveres totalmente descuartizados y en varios puntos del bulevar “Naciones Unidas” de la cabecera municipal de Zumpango, fueron localizados la noche de ayer, hasta avanzada la tarde no los han podido identificar, para darle una cristiana sepultura a quiene
s les dejaron un narcomensaje.
El día de ayer lunes cerca de las 22:00 horas, les reportaron anónimamente ante las autoridades que en varios puntos del bulevar de la cabecera municipal de Zumpango, se encontraban varias bolsas negras atadas con cinta canela y en su interior había restos humanos.
Las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar y desde el punto donde inicia el puente elevado encontraron dos pequeñas bolsas con restos humanos, y estaban encima de una cartulina verde con el escrito de un narcomensaje dirigido a la célula delictiva que opera en la comunidad de Mezcala hacia la cabecera municipal de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), región de la sierra.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, cerca dela tienda Ahorrerá, encontraron otras cuatro bolsas negras, en su interior había también restos humanos.
En total, fueron siete envoltorios  que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde ahí los descubrieron y se dieron cuenta que se trataba de dos personas del sexo masculino y que supuestamente vivos habían sido desmembrados.
Para que sean identificados por sus familiares se ofrecen características, uno de los desafortunados, contaba con una edad de 40 años, tez blanca, escaso pelo de la cabeza, bigote, complexión robusta.
El segundo era de tez blanca, con una edad cerca de 30 años, de pelo lacio, bigote semipoblado, complexión delgada, le faltaban dos piezas dentales.
Ambos cadáveres presentaban huellas de haber sido torturados, y hasta el cierre de la edición, aún  no los habían identificado.
Asimismo se pudo conocer que desde las 19:00 horas de ayer lunes,  se registraron balaceras y persecuciones en la cabecera municipal de Zumpango, a pesar de que agentes de la Policía Federal Preventiva, militares, y otras corporaciones policiacas patrulla el lugar.
Sin embargo los dos grupos del crimen organizado que se disputan la plaza Zumpango, se burlan de las autoridades municipales, estatales y federales, o se presume que pudieran estar “compradas”, ya que hacen operativos y nunca detienen a ningún pistolero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼