NOTA CON FOTO

Nueva fuga de gasolina
en Teocalco, Mpio.Tula
CIUDAD DE MÉXICO.-- A 48 horas de la tragedia en Tlahuelilpan, las autoridades estatales detectaron una nueva fuga de hidrocarburo en un ducto de Petróleos Mexicanos, ahora en la comunidad de Teocalco, municipio de Tula, Hidalgo.
El chorro de gasolina llegó a alcanzar una altura de cinco metros, lo que alertó a las autoridades de seguridad que inmediatamente cercaron el área que forma parte de un terreno conocido como “La Casilla”, cerca de las vías del tren, y a unos diez kilómetros de Tlahuelilpan.
Elementos de la policía municipal se encuentran a la espera de los técnicos de Pemex. Y, a diferencia de lo que ocurrió en la vecina población de Tlahuelilpan, los habitantes de las comunidades cercanas no se han acercado a la fuga a robar el combustible, como ocurrió la tarde del viernes.
En declaraciones a medios, el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar, aseguró que la fuga fue atendida inmediatamente por elementos del Ejército Mexicano, se acordonó el área y se llevaron a cabo los protoco
los.
Hasta ahora, Pemex no ha emitido ninguna comunicación al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼