PRINCIPAL DE NOTA ROJA
Acribillado policía rural en
el zócalo de Chilpancingo
el zócalo de Chilpancingo
Antonio Cantú Rendón.--Delincuentes que operan en Chilpancingo, se burlan de las autoridades municipales, hoy jueves a las 15:00 horas asesinaron a un Policía Rural de Zumpango frente al corredor comercial “Los Portales” en plena plaza Primer Congreso de Anáhuac, y se dieron a la fug
a a bordo de una motocicleta.Los hechos ocurrieron la tarde de hoy jueves, frente a transeúntes y comerciantes de los puestos de periódicos y revistas del pasaje comercial “Los Portales”.
Los testigos presenciales afirmaron que una persona del sexo masculino, caminaba frente al puesto de revista “Ely-Mar”, y casi a un lado de una de las entradas de la catedral de Asunción de María, cuando un presunto asesino se le acercó a otra persona y a corta distancia le disparó en la cabeza.
Al recibir dos impactos de bala de pistola calibre 9 milímetros en la cabeza cayó al piso sin vida y quedó con la cara bocabajo, de quien se supo más tarde como Ociel Nava Barragán,de 30 años de edad, vecino de la comunidad de Carrizalillo, municipiode Eduardo Neri (Zumpango) y se desempeñaba como Policía Rural.
El supuesto asesino al lograr su objetivo, corrió hacia la esquina que forman las calles Hidalgo e Ignacio Manuel Altamirano, en donde un cómplice lo esperaba en una motocicleta, y escaparon sobre esta última arteria, burlándose con ello de las autoridades policiacas.
Las personas que vieron el crimen se espantaron y corrieron a ponerse a salvo su vida y después de varios minutos se acercaron y le dieron parte a las autoridades.
Hasta el lugar arribaron los policías de “Fuerza Municipal”, luego los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checar sus signos vitales se dieron cuenta que de manera instantáne había muerto.
El ahora occiso Ociel Nava Barragán vestía una playera gris, pantalón café, tenis negros de lona, corte de pelo tipo militar, tez blanca, complexión robusta y con una edad de 25 años.
Después de las diligencias de ley el cadáver del joven, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares y darle cristiana sepultura.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.