SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA
La fracasada administración municipal morenista de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo, en dos meses, ya lleva dos funcionarios de primer nivel renunciados, ahora le tocó a Julio César Ramírez Coronel.
Obliga Adela a renunciar
a su segundo secretario
a su segundo secretario
Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—En dos meses de la fracasada administración de la presidente municipal porteña de la morenista, Adela Román Ocampo, ha obligado a renunciar a dos funcionarios de primer nivel, hoy viernes le tocó al Secretario de Finanzas y Administra
ción.Al parecer hoy sin razón aparente, o argumento de peso, trascendió que luego de acordar con el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores sobre esa área estratégica de la comuna, la tarde-noche de ayer la alcaldesa le pidió la renuncia al secretario de Finanzas y Administración, Julio César Ramírez Coronel.
Se conoció extraoficialmente que Ramírez Coronel, era el único secretario proveniente de las filas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que había sido nombrado hace apenas dos meses.
En tanto en comentario de algunos regidores, la decisión de removerlo del cargo es sorpresiva pues “venía haciendo bien las cosas, quizá eso molestó a la alcaldesa”.
También trascendió que el ahora funcionario renunciado habría estado impidiendo o retrasando “algunos movimientos extraños” pedidos por la presidenta, “esa es la única razón para quitarlo”.
Sin embargo se conoció igualmente que la intención de Román Ocampo era colocar a su sobrino al frente de los dineros del municipio, Roberto Espinosa Godoy, quien funge como subsecretario.
Al cumplirse hoy dos meses de la fracasada administración morenista, este sería el segundo relevo de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Acapulco, el primero, Jesús Edmundo García López, secretario de Planeación y Desarrollo Económico quien tuvo que dajar el cargo por estar involucrado en un accidente automovilistico en estado de ebriedad que dejó dos turistas heridos.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.