PRINCIPAL DE NOTA ROJA
Mató federal un
roba-carros aquí
roba-carros aquí
Antonio Cantú Rendón.--El integrante de una supuesta banda de roba-carros, la mañana de hoy viernes, cayó abatido a balazos, luego de que intentara hurtar una camioneta de lujo a un elemento de la Policía Federal Preventiva y éste resultó herido de un balazo el ahora occiso.
Hasta el momento el supuesto delincuente se encuentra en calidad de desconocido, supuestamente cayó a balazos con la pistola presuntamente del elemento federal, César de Jesús Gumbo Avaric
ia de 40 años de edad.Hasta el momento el supuesto delincuente se encuentra en calidad de desconocido, supuestamente cayó a balazos con la pistola presuntamente del elemento federal, César de Jesús Gumbo Avaric
El ahora occiso vestía una camisa pantalón de tela negro, camisa de manga larga blanca con vivos negros, tenis blanco de lona, complexión delgada, tez morena clara y tenía una edad de aproximadamente 25 años.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 5:00 de la mañana, cuando el agente policiaco federal, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet de lujo color blanca, con placas de circulación HBV9759 del estado de Guerrero.
En los momentos en que el uniformado circulaba de sur a norte del carril lateral del bulevar “Vicente Guerrero” y al llegar al punto conocido como el crucero a Chichihualco, en donde se levanta el puente elevado, el ahora herido, intentó retornar.
Cuando cruzaba por abajo del puente vehicular en construcción, supuestamente varios hombres armados que se desplazaban en un vehículo de la marca Dodge tipo Charger de lujo le cerraron el paso al que ahora se sabe que es elemento de la Policía Federal Preventiva y en esos momentos el ahora occiso empuñando su arma trató de bajar a su víctima abriendo la portezuela de la camioneta.
El agente policiaco federal recibió a balazo al supuesto delincuente, quien también respondió y logró darle un impacto de bala en su cuerpo, en tanto el presunto facineroso cayó al piso muerto casi al pie de la camioneta.
El ahora muerto presentaba ocho balazos en la cabeza y en el cuerpo, en tanto sus compañeros al ver que su víctima había matado a su colega trataron de darse a la fuga a bordo del Charger pero el conductor arrolló un señalamiento anaranjado y eso le provocó que perdiera el control del volante.
Después de este hecho violento, arribaron elementos de la policía Fuerza Estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al agente policiaco federal, enseguida fue trasladado a un hospital privado de Chilpancingo, para recibir atención médica.
Peritos de la Fiscalía General del estado llegaron al área de los hechos en donde iniciaron las primeras diligencias de ley, y a unos cuantos centímetros del muerto, hallaron una pistola calibre 9mm, al parecer pertenecía del ahora occiso.
Tras las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas, sea legalmente identificado.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.