NOTA CON FOTO
Cumple
45 días de la desaparición de la joven enfermera de Ometepec, Estefany
Garibay Nolasco, y la Fiscalía General del estado, no ha informado,
denunció su hermana Georgina.
Desapareció hace 45
días una enfermera
Tras cumplirse 45 días de sus desaparición de la joven enfermera, Estefany Garibay Nolasco de 23 años de edad, insistieron sus familiares la intervención del goberndor priista, Héctor Antonio Astudillo Flores.
La desaparición de la joven ocurrió el 2 de septiembre tras salir de su domicilio en Ometepec, reg
ión de la Costa Chica y desde entonces sus familiares no saben nada de su paradero.La desaparición de la joven ocurrió el 2 de septiembre tras salir de su domicilio en Ometepec, reg
La ahora desaparecida es egresada de la Escuela de Enfermería 03 de Ometepec de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), confirmaron sus familiares quienes reiteran la demanda de la intervención del mandatario estatal.
Indicaron que el día que desapareció había salido a realizar actividades como pasante, y de inmediato se presentó una denuncia ante la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero a 45 días no han tenido ningún avance en el caso.
Los familiares están inconformes, porque “pareciera que no se está haciendo una investigación profunda”, al tiempo que sostienen categoricamente “Cada día que pasa es una agonía para todos”.
“Estamos en un momento crítico de sufrimiento, tristeza y desesperación, han pasado más de 45 días y no sabemos nada de ella”, declaró su hermana Georgina.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.