NOTA
Tras balacera frustran el
secuestro de 2 personas
secuestro de 2 personas
Tras un enfrentamiento a balazos, entre elementos de la Policía Estatal con personas civiles armadas, al parecer asaltaban a los ocupantes de una camioneta en la carretera estatal Huitzuco-Atenango del Río, lograron frustrar el secuestro de dos pers
onas.Según un comunicado de prensa del Grupo de Coordinación Guerrero, hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que la tarde de ayer lunes los oficiales, cerca de la localidad de Apanguito, municipio de Atengo del Río, observaron a cuatro hombres que portaban armas de grueso calibre y presumiblemente asaltaban a los tripulantes de una camioneta.
En ese instante, dijo, los sospechosos se percataron de la presencia de los uniformados y comenzaron a disparar en su contra, por lo que los elementos repelieron la agresión.
Explicó que momentos después, los hombres armados se internaron entre la maleza, llevando consigo a una de las víctimas con la intención de privarlo de la libertad, pero lo liberaron metros adelante y se dieron a la fuga.
Señaló que las víctimas son dos hombres de 20 y 57 años, quienes manifestaron ser vendedores de una empresa independiente y que procedían de la localidad de Copalillo e iban hacia la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Relataron que los cuatro hombres se encontraban escondidos entre la maleza, y al pasar por el lugar les marcaron el alto y los amagaron con sus armas, despojándolos de la cantidad de 90 mil pesos en efectivo y documentos personales.
Cabe destacar que la camioneta, placas de circulación NW-11-695 del estado de Morelos, presentaba 11 impactos de arma de fuego en el costado derecho y al interior de la cabina se localizaron cuatro cartuchos percutidos calibre 7.62×39.
Por lo anterior, los afectados y la unidad motriz fueron presentados ante la autoridad competente ,a fin de iniciar la Carpeta de Investigación del caso.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.