SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA
Atacan urvan y matan
a pasajera, otros ilesos
a pasajera, otros ilesos
Antonio Cantú Rendón.--Una mujer presuntamente activistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que viajaba como pasajera en una urvan del servicio público de la ruta Los Angeles-Centro-Mercado de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, fue acribillada a balazos por hombres armados que se dieron a la fuga con rumbo desco
nocido.La ahora occisa que se transportaba como copiloto de la urvan, respondía al nombre de Paula Martínez Gutiérrez de 38 años de edad, al parecer militante y activistas del PRI y tenía su domicilio en la colonia “Vista Hermosa” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cuando eran cerca de las 8:00 horas cuando el conductor de la urvan marcada con el número económico 130 del servicio público con placas de circulación 3318-FPC del servicio público transitaba sobre el bulevar “Eucaria Apreza”.
Al llegar frente al mercado que se ubica en esa misma vía, hombres armados que se desplazaban en un vehículo de lujo, comenzaron a balacear la portezuela del lado del copiloto, en la que por lo menos presentaba cerca de 6 orificios en la carrocería de la unidad motriz.
Por lo menos tres plomazos le tocaron en su cuerpo a Martínez Gutiérrez quien de manera instantánea quedó sin vida en el interior de la unidad del servicio público, y ante esto, el chofer y unos cinco pasajeros que viajaba salieron ilesos del ataque armado.
Después de 10 minutos, representantes policiacos de los tres niveles de Gobierno que mantienen sitiada la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, acudieron a la escena del crimen en la que ya es costumbre para ellos acordonar el área, tomar notas y fotografías.
El cadáver de la joven mujer se desconoce a un partido político fue traída a Chilpancingo, en donde le practicarán la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas sea trasladada a su pueblo de origen por sus familiares.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.