PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizado
en Tepetlayo
Antonio Cantú Rendón.—La tarde de hoy jueves fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino totalmente descuartizado en tres bolsas negras de plástico  y la cabeza expuesta sobre una cartulina color verde con un narcomensaje, en el punto conocido como el “Cerro de Tepetlayo”, entre los linderos del municipio de  Eduardo Neri (Zumpango) y Chilpanc
ingo.
De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se informa que se localizaron tres bolsas negras de plástico con restos humanos en el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango a la altura del cerro  Tepetlayo.
Alrededor de las 15:00 horas se recibió un reporte a través del número de emergencias 911 dando a conocer que se encontraban dos bolsas de plástico color negras, al parecer con restos humanos en su interior, en el carril Sur-Norte del tramo carretero Chilpancingo-Zumpango, a la altura del Cerro Tepetlayo.
Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal quienes constataron que efectivamente a una distancia de 500 metros de la carretera intermunicipal que conduce a la entrada del Parque Tepetlayo había tres bolsas de plástico color negras.
Tras su revisión los elementos policiacos lograron apreciar a simple vista que contenían restos humanos en su interior, a un costado se observa la cabeza de un masculino, la cual se encuentra sobre una cartulina color verde, sin apreciar completamente su contenido.
Lo que medianamente se pudo leer del narcomensaje de la cartulina color verde, decía “Esto les va a pasar a los que apoyen. Por todos los Chapulines secuestradores extorsionadores ¡La limpia sigue! 03 .Atte: ¡Comando Pánico! CDS”.
Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del estado con auxiliar del ministerio público y peritos para iniciar las primeras diligencias de  ley.
Luego ordenaron a los prosectores levantaran los restos humanos y se los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que los familiares lleguen a reconocer a la persona del sexo masculino y reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼