NOTA
Sin pago 300, Hossein
se fue a buscar cargo
se fue a buscar cargo
TIXTLA, GRO.—Mientras que el presidente municipal perredista Hossein Nabor Guillén dejó el cargo para buscar la diputación local del distrito 24, pero no pagó salarios a más de 300 trabajadores, incluidos los del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) que la mañana de hoy se manifestaron frente al Palacio Municipal con
pancartas.Entre las que se alcanzaron a leer “Hossein no pudiste con un puesto y ya andas buscando otro” ese es el reclamo de un grupo de trabajadores que se declararon en paro laboral en SEMAPA.
Denunciaron que las dos quincenas del mes de diciembre, el aguinaldo y la primera quincena de enero, y transcurre la segunda, no han recibido su pago por lo menos 40 empleados de la paramunicipal.
En lugar de Nabor Guillén se quedó como encargada del despacho por la síndico Gloria Martínez Martínez, tras la autorización de licencia por parte del Congreso local el pasado lunes.
No solo los de SEMAPA les adeudan salarios, sino también de todo el Ayuntamiento que suman entre sindicalizados y temporales más de 300, además de la misma síndico y todos los regidores.
El reclamo es que antes de que se hubiera ido el alcalde perredista del cargo, debió haber pagado todos los adeudos pendientes, además de otros problemas que no ha resuelto, entre ellos el de la basura.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.