Ante el Pleno de la 61 Legislatura, rindieron protesta Roberto Rodríguez Saldaña como fiscal Especializado en Delitos Electorales, y Eloína Sánchez Zamora como fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas.
En lo que fue el desarrollo de una cuarta sesión, los diputados locales también designaron a Mariana Contreras Soto, por un período de siete años; a Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez, por un lapso de cinco años, y a Pedro Delfino Arzeta García, por un período de tres años, como comisionados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero.
En una tercera sesión se nombró y rindieron protesta los diputados que integrarán la Comisión Permanente del Primer Periodo de Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, que quedó integrada por Eduardo Cueva Ruiz, presidente; Beatriz Alarcón Adame, Carlos Reyes Torres, Víctor Manuel Martínez Toledo, Raymundo García Gutiérrez, Flavia García García, Ociel Hugar García Trujillo, Héctor Vicario Castrejón, Cuauhtémoc Salgado Romero, Ignacio Basilio García, Silvia Romero Suárez, Perfecto Rosas Martínez, Carmen Iliana Castillo Ávila, Iván Pachuca Domínguez, Ricardo Moreno Arcos, Samuel Reséndiz Peñaloza, Flor Añorve Ocampo, Yuridia Melchor Sánchez, Magdalena Camacho Díaz, Ricardo Mejía Berdeja y Ma. Jesús Cisneros Martínez.
Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado reconocieron la disposición de la Dirección de Transporte Estatal de no renovar los permisos para el uso de calandrias tiradas con caballos en Acapulco, debido a que ésta es una actividad que la Ley de Bienestar Animal prohíbe desde el 8 de agosto del 2015. Estuvieron presentes en la conferencia de prensa ofrecida en los espacios de esta institución, los diputados Rossana Agraz Ulloa, Eduardo Cueva Ruiz y Carmen Iliana Castillo Ávila.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮