NOTA

Cortan leña y asean
cuchis de Chita polis
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Los  policías cortamos leña y  los administrativos, lavan a “los cuches” de la presidenta municipal de Apango, por el Partido Movimiento Ciudadano, Felicitas Muñiz Gómez, denunciaron policías inconformes.
 Ocho  policías fueron a cortar leña en una camioneta roja con lona azul  de 3 toneladas, por órdenes de la alcaldesa, Felicitas Muñíz Gómez, cuando en la carretera existen letreros
que prohíben el corte de leña, informaron en entrevista los policías inconformes.
Los policías, piden el apoyo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para que investigue éste mal trato que les da  que la presidenta, Felícitas  Muñiz Gómez, a los preventivos y administrativos del ayuntamiento.
Algunos administrativos para no ser despedidos tienen que ir a lavar los chiqueros de sus cerdos y a policías los ocupa de albañiles en trabajos de sus casas aseguraron los preventivos inconformes.
Pedimos que Derechos Humanos, intervenga y que a uno por uno de los policías y empleados administrativos les pregunten sobre el mal trato  que tenemos por parte de la alcaldesa, Muñiz Gómez, porque si es en reunión general, a los inconformes nos corre al otro día, aseguraron los quejosos.
El Síndico Municipal, Benito Sánchez Ayala, informó que la presidenta municipal Felícitas Muñiz Gómez, maneja y administra el ayuntamiento sin respetar las leyes; cómo la ley Orgánica del Municipio Libre, ella decide que se hace, que se compra y cómo se justifica el dinero del pueblo sin consultar a nadie.
Para el Frente Ciudadano de Apango, los abusos en contra de los derechos humanos por parte de la presidenta, Felícitas Muñiz Gómez, son constantes, mandó encarcelar a una mujer indígena de Tlamamacan, sin tener delito alguno y le dijo que le pidiera perdón para que la dejara en libertad que nos aceptó la joven y hasta que vecinos de Apango, amenazaron con tomar el ayuntamiento la liberó.
Los Frentistas, aseguran que la alcaldesa, Muñiz Gómez, al mandar cortar leña está desforestando y violando las leyes ecológicas y que del presupuesto millonario  al Desarrollo Rural, nadie sabe el monto y en que se está invirtiendo porque el único que se ha beneficiado es su esposo el regidor de Obras Públicas, Herlindo Lázaro Morales con un invernadero que instaló frente al Centro de Salud y usa químicos.
Ninguna autoridad, federal, estatal y el Congreso del Estado, frenan los actos de corrupción, nepotismo y forma arbitraria de gobernar que realiza en Apango la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, a pesar de las denuncias que se realizan, concluyeron los Frentistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮