La avenida Insurgentes de Chilpancingo, llena de basura, piedras, lodo a causa de las lluvias, hasta entrada la tarde no había brigadas de limpieza.
Al menos seis planteles educativos del municipio de Ometepec, resultaron afectados por el sismo de 8.4 grados, confirmaron autoridades municipales, además hubo suspensión de clases hoy viernes, para retornar hasta el lunes por disposición de autoridades educativas.
No hay pérdidas humanas, ni heridos, sólo daños materiales en Guerrero, afirmó Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del estado acompañado de su esposa Mercedes Calvo Elizundia, hoy viernes en conferencia de prensa en “Casa Guerrero” junto con sus colaboradores entre ellos, César Mayares Salvador, secretario de protección civil estatal, entre otros y el de educación.
Marco César Mayares Salvador, secretario de protección civil en el estado de Guerrero vía telefonía, confirmó que el sismo y las lluvias hasta las 7:10 horas no había incidentes que lamentar, pero estaba al pendiente por cualquier contingencia.
Gustavo Vela Guevara, coordinador de protección civil y bomberos del municipio de Chilpancingo, informó que el movimiento telúrico y las lluvias no habían dejado mayores problemas, con excepción del colapso de la barda de una casa de la colonia Vicente Lombardo Toledano y estaba alerta por alguna emergencia.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.