SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA
Calcinaron jefe de la FM dicen
vecinos y mandos policiales hoy
vecinos y mandos policiales hoy
Javier Francisco Reyes.SAN MIGUEL TOTOLAPAN, GRO.—Entre los ocho muertos en La Gavia del miércoles por la madrugada, los habitantes y jefes policiacos confirmaron la tarde de hoy viernes, que está el cuerpo de Ramiro Bahena Urieta (a) “El Güero Pelayo”, jefe de la célula criminal “La Familia Michoacana” en la región de la Tierra Caliente.
Los vecinos de La Gavia, confirmaron que entre los cuerpos calcinados está “El Güero Pelayo” quien comandaba por lo menos a un grupo de 50
hombres armados que visten uniformes militares con presencia en Arcelia, Teloloapan y Apaxtla de Castrejón.Los vecinos de La Gavia, confirmaron que entre los cuerpos calcinados está “El Güero Pelayo” quien comandaba por lo menos a un grupo de 50
Para confirmar su aseveración, dijeron que cuentan con fotografías cuando ya está muerto y antes de que le prendieran fuego a su cuerpo, por lo que no tienen ninguna duda de que se trata de Ramiro Bahena Urieta, quien mantenía asolada la región.
También confesaron que lo quemaron, en venganza de todo lo que ha hecho en la zona, pues afirman que se dedicaba a secuestrar y matar a las personas.
Por otra parte un par de jefes policiacos que han estado en la zona en las últimas horas, también confirmaron de qué uno de los cuerpos calcinados está el jefe de la célula criminal “La Familia Michoacana” que tenía el control en la región de la Tierra Caliente.
Solicitaron que se reservara su identidad, porque esa información la habrán de confirmar las autoridades del gobierno estatal y federal en conferencia de prensa, sin precisar lugar y fecha.
Por último también informaron que hay entre los ocho muertos, por lo menos tres familiares cercanos Raybel Jacobo de Almonte, jefe de la banda de “Los Tequileros”, pero todo eso lo informaron las autoridades, insistieron, para no tener problemas.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.