PRINCIPAL NOTA ROJA

Mataron El Diablo
en la Rubén Mora

Antonio Cantú Rendón.—De 11 balazos fue como lo acribillaron a un carpintero conocido como “El Diablo”, los supuestos autores se desplazaban y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
El ahora occiso asesinado casi en la puerta de su casa que ocupaba como taller de carpintería, respondía al nombre de Rubén García Molina de 50 años de edad, con domicilio en la calle “Gabriel García Márquez” de la colonia “Rubén Mora” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Jardines del Sur”.
El ahora occiso eran conocido en las colonias “Paraíso Siglo XXI” y en la “Rubén Mora”, ya que su carpintería la tenía en la entrada de este asentamiento
humano, por lo que deja un gran dolor entre sus amigos, principalmente entre su familia.
La familia del ejecutado, señaló a las autoridades que hoy martes cuando eran  las 12:30 del día, García Molina, salió de su casa para luego bajar unas escalaras, enseguida quiso estirarse a unos metros, en ese instante los asesinos lo espiaban.
Los supuestos delincuentes al ver a su víctima que estaba a varios metros de distancia, se le acercaron dos de ellos a bordo de una motocicleta, enseguida  un presunto pistolero descendió y a corta distancia le disparó en varias ocasiones en el cuerpo.
Al recibir 11 balazos, el carpintero más conocido como “El Diablo” cayó muerto en el suelo con la cara mirando hacia el cielo, quedando en medio de un charco de sangre, sus familiares informaron que los supuestos asesinos se dieron a la fuga con rumbo hacia la colonia “Jardines del Sur”.
Los familiares solicitaron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil, llegaron, pero el carpintero ya estaba muerto, y después arribaron agentes de la policía ministerial del estado quienes acordonaron el área del crimen.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del estado llegaron para iniciar las primeras diligencias de ley, quienes encontraron  en su alrededor del cadáver, 11 casquillos percutidos.
En los momentos que hacían su trabajo, la esposa y sus hijos lloraban desconsoladamente, al ver que García Molina, minutos antes habían almorzado con él y en esos momentos ya estaba sin vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼