PRIMERA PLANA

 Tras ser asaltada maestra
pide ayuda al gobernador

ACAPULCO, GRO.—Para denunciar el robo de créditos otorgados por el ISSSTE afuera del Banco Banorte, ubicado en la calle Mina de la colonia Centro, una maestra jubilada interceptó al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores en un evento oficial en este puerto.

Tras finalizar la entrega de mil 200 créditos a trabajadores del ISSSTE por parte del mandatario y autoridades de la institución, la señora, quien no quiso dar su nombre por su seguridad, relató a reporteros que le explicó al gobernador que el pasado 23 de noviembre la delegación del ISSSTE la mandó a dicho banco para cobrar su crédito y al salir del establecimiento, acompañada de su hijo, un hombre la interceptó con pistola en mano y los amenazó para así quitarle el dinero.
La jubilada expresó que Astudillo Flores “ni me peló” y que sólo le contestó “vamos a ver”. Informó que ya puso una denuncia ante la Fiscalía y se ha quejado en el ISSSTE para así poder tener acceso a las cámaras de seguridad del banco y reconocer a su atacante, sin que hasta ahora haya tenido una repuesta favorable, por lo que recurrió a pedir ayudar al mandatario estatal.
También aseguró que, sin dar cifras, han sido varias las personas asaltadas en ese banco durante la semana pasada, por lo que pidió que la delegación deje de mandar a los jubilados a cobrar a esa sucursal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

Homenaje luctuoso mañana a Silvia Pinal en Bellas Artes

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮