PRIMERA PLANA
Con ofrendas exigen
justicia en Ayotzinapa
justicia en Ayotzinapa
Para continuar con la exigencia de justicia y la aparición de los 43 normalistas desaparecidos hace dos años, hoy lunes en la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa llevó a cabo un concurso de ofrendas, calaveras y dibujos en memoria a los estudiantes caídos de la misma escuela.
El concurso fue convocado por las autoridades educativas de la misma normal a fin de continuar preservando la tradición de las ofrendas, esto luego de que la tarde y noche del 26 y 27 de septiembre del 2014, sufrieran una masacre estudiantes y la desaparición de los 43 en Iguala de la Independencia.
Alrededor de 15 altares se colocaron las fotografías y dibujos en óleo de todos los jóvenes que han sido asesinados, además hubo calaveras y flores, explicó el director del plantel de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera.
Comentó que a más de dos años de la desaparición de los 43, pese a la pena y el dolor causado por los recientes asesinatos de normalistas, la escuela continúa con sus actividades académicas.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.