PRINCIPAL NOTA ROJA

Ejecutan a 2, entre 
ellos un taxista, hoy

Antonio Cantú Rendón/API.-Está cerrando la tarde Chilpancingo, con al menos dos personas ejecutadas en diversos puntos, entre ellos un taxista, los habría cometido  el crimen organizado.
Un taxista que viajaba a bordo de su unidad de trabajo fue atacado a balazos desde un auto en movimiento  alrededor de las 14:00 horas. 

El chofer recibió al menos tres impactos de bala, uno en el cuello y dos en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea en el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico  376, con placas de circulación 15-86-FFL de la organización Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), también era de servicio telefónico a domicilio. 
El trabajador del volante fue asesinado en la calle principal de la colonia Renacimiento  de esta ciudad y respondía al nombre de Oscar Rubén Ovando Adame de 21 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Sección VII.
Los hechos ocurrieron hoy  cerca de las 14:00 horas, cuando el taxista bajaba de la colonia “Renacimiento” en esos momentos fue atacado a balazos a la altura del tendajón “Olivia” por personas armadas que se desplazaban a bordo de un carro de lujo.
Al recibir tres impacto de bala de 9 mm, el ruletero quedó de manera instátanea en el interior del carro, mientras que los delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo a la colonia  “Emiliano Zapata”, según los testigos presenciales.
Mientras que alrededor de las 13:30 horas en la parte alta de la colonia Panorámica que se ubica a un costado del asentamiento humano San Lucas les reportaron a las autoridades que en ese lugar se encontraba un hombre muerto y su cuerpo estaba bocabajo.
En esos momentos la policía Fuerza Municipal, de inmediato fueron a confirmar y al llegar se percataron que efectivamente que a la mitad de la carretera de terracería estaba una persona sin vida.
Se presume que esta persona del sexo masculino y está en calidad de desconocido, fue llevado hasta ese lugar, en donde los supuestos delincuentes lo bajaron del carro en donde viajaban y después le dejaron caer una enorme piedra en su cabeza.
Al recibir el golpe en el cráneo, de manera instántaneafalleció este hombre quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y gorra negra, contaba con una edad de aproximadamente de unos 25 años, corte de pelo tipo militar, tez morena, complexión robusta y su cuerpo quedó bocabajo. 
Cuando eran cerca de las 16:00 horas, hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼