NOTA
Sigue preso el canadiense Zuk
ACAPULCO, GRO.—Sin derecho a libertad bajo caución por tratarse de un delito grave, por lo tanto el recurso de apelación interpuesta por la defensa de Walter Zuk fue radicado a la Segunda Sala Penal.
Lo anterior fue informado hoy martes por el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Robespierre Robles Hurtado, tras reiterar que el acusado no tiene derecho a salir bajo caución.
Informó que la causa penal 45/2016-I sigue su curso, Robles Hurtado dijo que el acusado “no tiene derecho a libertad bajo caución por tratarse de un delito grave el segundo de los ilícitos”.
Como se recordará el extranjero fue detenido tras ser videograbado besando a una niña en la boca, y delatado ante policías federales que lo detuvieron
Por lo que sigue recluido en el penal de Acapulco, luego que el pasado 4 de abril se le dictó auto de formal prisión e interpuso su defensa el recurso de apelación.
“El recurso que se radicó en la Segunda Sala Penal bajo el toca IV-314/2016, y está señalado el 7 de julio para la audiencia de vista”, dijo el presidente del Poder Judicial, quien añadió que la causa penal en el juzgado “está en periodo de instrucción”.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.