NOTA
Es violador, extorsionador y
abusivo Osorio de Jobamex
Antonio Cantú Rendón.—El policía de Hoteles y Empresas de Jobamex que la hace de supervisor de los de seguridad del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, es acusado de violador, extorsionador y abusivo.
Mediante una carta entregada a este reportero, señala que el supervisor responde al nombre de Felipe Osorio de Jesús, y sus subalternos lo repudian por cometer en contra de ellos abuso de autoridad.
Uno de los quejosos sostiene que Osorio de Jesús se siente “parado” por los dueños de la empresa Jobamex y hermanos Joaquín y Jaime Badillo Escamilla.
Los denunciantes afirman que el jefe policiaco acosa sexualmente a varias mujeres policías y si no ceden a sus pretensiones, las corre, y también anda de enamorado a las damas de limpieza del mismo hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Además les presume que si le hacen caso a sus amoríos, serán llevadas a trabajar con él a la empresa Jobamex, ya que sostiene que los propietarios acapulqueños tanto que lo quieren, que hoy en día son sus compadres.
Otro de los policías privados, denuncian que Osorio de Jesús los ha extorsionado con dinero, a cambio de que no se presenten a trabajar y también les promete darles privilegiados negocios para que presten sus servicios.
Por lo que los quejosos solicitan a los hermanos Badillo escamilla, que le ponga un alto a este abusivo, pues a sus espaldas hace y deshace con la empresa.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.