PRIMERA PLANA
Ofreció Florencio Salazar, y
nunca cumplió en Mochitlán
Desde hace cinco días, habitantes de Mochitlán, mantienen tomados los pozos artesianos que surten agua a Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, reclamando que desde hace 20 años no les han cumplido promesas.
Recordaron que siendo alcalde de Chilpancingo, el actual Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, les prometió que les mejoraría sus viviendas, y otros beneficios, para que permitieran hacer por lo menos cinco pozos artesianos y extrar agua para la capital dele stado de Guerrero.
Por la toma y cierre de la fuente de captación de Mochitlán, Chilpancingo, desde hace cinco días gran parte de la ciudad está sin el vital liquido, ya que surte el 25 por ciento.
Los inconformes están exigiendo al presidente municipal de Chilpancingo, el priista, Marco Antonio Leyva Mena, la construcción de un puente, pavimentación de calles un una toma de agua para abastecerse. compromisos que hiciera el entonces edil Salazar Adame.
La incongruencia, dijeron los afectados, que ellos han estado dando agua a la capital y ellos carecen del vital liquido, por ello desde el pasado jueves tomaron las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, y no se quitarán hasta que tengan una respuesta, ya fue suficiente tiempo de espera, sentenciaron.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.