PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA
Entorpece Morlet Berdejo
Mi trabajo, acusa Del Mora
Javier Francisco Reyes.-“Está entorpeciendo mi trabajo; Gustavo Adolfo Morlet Berdejo, se siente el supersecretario, quiere darle órdenes tajantes a todo mundo en lugar de coordinar los esfuerzos con los servidores públicos del ayuntamiento de Chilpancingo para ayudar al presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena a resolver los problemas que surgen todos los días.
En entrevista con La Crónica Vespertino de Chilpancingo, el recién nombrado y polémico subsecretario de Tránsito y Vialidad Roberto del Moral Benítez quien fue abordado cuando arribaba a su oficina en Abasolo No. 40 alrededor de las 13 horas de hoy viernes y sin cortapisas habló fuerte y directo contra el secretario general del Ayuntamiento de Chilpancingo.
De entrada reconoció que las últimas protestas de los transportistas y de “La Basura Jefa” en su contra definitivamente están dirigidas y promovidas por Gustavo Adolfo Morlet Berdejo, quien se siente el súper secretario, quien ordena y exige que le cumplan sus caprichos, “para mí, el señor todos mis respetos como secretario, pero no acepto órdenes tajantes”.
Tronó el recién nombrado subsecretario de Tránsito y Vialidad, “hay Roberto del Moral Benítez para rato, vine a trabajar por Chilpancingo para aplicar las leyes y normas, porque el transporte es un desorden”.
Aclaró que no es debut y despedida porque quien lo puso y quien lo puede quitar del cargo es el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, a quien le he dicho “si te sirvo estaré ahí y cuando tú digas que ya no soy útil me retiro”, sentenció el polémico colaborador leyvista.
Con su matraz en la mano, camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, con zapatos color café acompañado de una persona de complexión robusta, no se amilanó cuando se le cuestionó de que desde la calle se observa que las protestas eran dirigidas por alguien y tajante contestó: “De allá arriba, el señor, el que se siente súper secretario, si, Gustavo Morlet Berdejo”.
Parado casi en la entrada del edificio comentó que no tiene ningún problema con nadie y que esta aseveración contra Morlet Berdejo es una crítica que debe hacerse y yo conozco mis atribuciones y las que debe tener el secretario general del ayuntamiento, yo ya fui síndico.
El señor—Morlet Berdejo- está para coordinar los trabajos y resolver los conflictos que se registran diariamente y de esa manera ayudar al señor presidente y yo llegué aquí a trabajar por Chilpancingo y porque soy originario de aquí, insistió el funcionario municipal.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.