El Gobernador de Guerrero, el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, acordó visitar a los mazatlecos y guerrerenses radicados en Estados Unidos; el Presidente Municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena lo festejó solo con un mezcalazo, sin que la Diputada local, Beatriz Alarcón, lo secundara.
El Presidente Municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, públicamente en la comunidad de Mazatlán, pidió a la comisaria Verónica Espíndola Flores y al Gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, lo consideren en los proyectos y obras que se realizarán en favor de los Mazatlecos.
La Diputada Local Beatriz Alarcón Adame, acompañó al Gobernador de Guerrero en la gira de trabajo por la zona centro, donde personalmente saludó de beso y mano a sus representados.
En Gira de trabajo por la zona centro del Guerrero Gobernador el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, se tomó la foto del recuerdo con Mazatlecos radicados en el Extranjero, con quienes se reunirá en días próximos en Estados Unidos para acordar otros beneficios para su pueblo, quienes emplazaron al ejecutivo para que apoye económicamente con una parte para obras de la localidad. En la gráfica la Comisaria Municipal de Mazatlán, Verónica Espíndola Flores; el presidente Municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena y la Legisladora Local, Beatriz Alarcón Adame, quien acompañara al ejecutivo Estatal en la gira de trabajo al extranjero. (Fotos: Abieser Bandera Santana).
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.