NOTA
Hurtó cervezas y refrescos
a Wal-Mart, pagará $5 mil
Se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, Alán Méndez Mejía de 27 años de edad, luego de que ayer intentara robar un “six” de cerveza modelo y unos cuantos refrescos de lata en la tienda Wal-Mart.
El supuesto ratero es originario y vecino de Cuautla, Morelos, dijo en su declaración que decidió irse de vacaciones con su familia al puerto de Acapulco, pero que llevaba poco dinero.
Externó que se le hizo fácil orillarse de la carretera para luego meterse a la tienda departamental Wal-Mart, que se ubica a un lado del bulevar “Vicente Guerrero” enfrente del hospital de la Madre y Niño Guerrerense.
Enseguida se introdujo a la tienda y se imaginó que ninguna cámara de circuito cerrado lo captada, por lo que decidió tomar un “six” de cerveza Modelo y unos refrescos para la combatir la calor.
Enseguida los metió en una mochila y en los momentos que pretendía salir de ese negocio, los policías que se encargan de la seguridad ya lo esperaban en la salida, y al hacerle una revisión de rutina, le encontraron el botín.
Ante esto, le dieron parte a las autoridades, enseguida elementos de la Policía Fuerza Estatal, a bordo de su patrulla arribaron al lugar, para únicamente recoger al presunto ladrón y se lo llevaron a su cuartel.
Posteriormente y más tarde fue enviado a la cárcel de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde habrá de pagar una fianza de 5 mil pesos si es que desea recobrar su libertad.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.