PRIMERA PLANA
Maltratan a estudiantes y
padres en Liceo Británico
Por prepotente y arbitraria al cambiar de maestros a los alumnos cada vez que se le ocurre, la coordinadora del Instituto “Liceo Británico” Maura Carpio quien debe ser destituida o corrida del plantel porque afecta a nuestros hijos y si no nosotros vamos a retira a nuestros vástagos de la escuela particular.
Lo anterior fue denunciado la mañana de hoy por un grupo de padres de familia que pidieron el anonimato para evitar represalias a sus hijos, sin embargo afirmaron La Crónica Vespertino de Chilpancingo que ya es una mala costumbre de la empleada al tratar con despotismo a los paterfamilias.
Así mismo denunciaron que cada vez que se le ocurre y sin tomar en cuenta a los padres de familia cambia de maestro a los alumnos, con lo que afecta la educación de los infantes.
Anunciaron que si no la destituyen o remueven del área de coordinadora del instituto particular, habrá de hacer dos cosas, protestar y exigirle al propietario de la escuela a que ponga a otra persona con mejores modales o sacar a sus hijos de ese plantel.
La institución particular se encuentra en la colonia Villas Mayoral a espaldas de la residencia oficial de Casa Guerrero, en donde ofrecen un maltrato hasta a los alumnos y de no hacerles caso amenazan con sacar a los menores de la escuela privada.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.