NOTA
Aplicaron 200 exámenes a
camioneros y aeronáuticos
Con el objeto de brindar mayor seguridad a vacacionistas, la Unidad de Medicina Preventiva en el Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, aplicó un total de 2,370 exámenes médicos en operación a conductores de autobuses, carga y turismo, así como a personal aeronáutico durante el periodo vacacional de fin de año.
Se instalaron módulos en terminales de autobuses en Acapulco en donde se realizaron 2,099 exámenes médicos en operación a conductores que salían de recorrido por carreteras federales.
Mediante el operativo “30 Delta”, en la caseta La Venta de la Autopista del Sol, se aplicaron 230 exámenes médicos en operación y se tomaron 35 muestras de orina para estudios toxicológicos para detectar drogas de abuso, todos con resultados negativos.
En el operativo “Rampa” que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Acapulco se aplicaron 41 exámenes médicos en operación al personal técnico aeronáutico (pilotos, copilotos y sobrecargos), sin resultados positivos.
A todos los conductores en operación y personal técnico aeronáutico se les realizó la prueba de alcoholimetría para detectar alcohol en aliento, con resultados negativos.
También se llevaron a cabo 99 revisiones a camiones de carga del SPF en el Centro Fijo de Verificación de Peso y Dimensiones ubicado en el km 209+200 del tramo carretero: Iguala Chilpancingo a la altura de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, sin ninguna sanción.
Asimismo, personal de resguardo marítimo de la Capitanía de Puerto en Acapulco realizó un total de 129 verificaciones a los prestadores de servicios turísticos que contaran con sus permisos correspondientes.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.